En en el distrito de Avellaneda, se inauguró el edificio del Jardín Hans Christian Andersen, con una inversión de 5,2 millones de pesos.
A través de una videoconfenrencia con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferrarresi, en contacto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe comunal agradeció la inversión y también mencionó la derrota del 22 de noviembre y habló de traidores. En esa línea Cristina le dijo: "Sino hay traidores cómo identificamos a los leales".
Ya en su discurso, Cristina retomó las palabras del intendente Ferraresi y dijo: "No nos detengamos en lo pequeño, lo chiquito, no no detengamos en los que no entienden. Pongamos nuestra mente, nuestro obejtivos, corazón y fuerza, mirando hacia el futuro porque tenemos una inmensa responsabilidad. Por un lado de cuidar y defender todo lo que se ha construido, y por otra parte aportar gobernabilidad al país. Somos una fuerza política que no vamos a hacer todo lo que nos hicieron a nosotros. No lo vamos a hacer", expresó la Presidenta.
"Tengo la tranquilidad que hemos defendido los intereses del país sin dudas", expresó la primera mandataria de la Nación.