El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró no tener indicios que puedan anticipar el desarrollo de incidentes durante la asunción del presidente electo, Mauricio Macri, el próximo jueves y afirmó que desde su cartera trabajan "para que todo se realice en paz".
En declaraciones formuladas a Radio Provincia, Berni se refirió a los preparativos del acto de cambio mando que se realizará el jueves próximo ante la asamblea legislativa nacional y sostuvo que "nosotros trabajamos para que se realice en paz y que sea una fiesta de la democracia".
En este sentido, anticipó que se están tomando las medidas adecuadas para que los grupos que se manifestarán, por un lado para despedir a la Presidenta Cristina Kirchner y, por otro, para recibir a Macri, "no generen disturbios".
El funcionario admitió que todo el esfuerzo se pone para "neutralizar a todos aquellos que en este y en todas las ocasiones que pueden tratan de generar caos" y añadió que "hay algunos que viven de generar caos y si no hay viven para intentar poner miedo en las movilizaciones".