viernes, noviembre 22, 2024
26.2 C
Buenos Aires

Femicidio en Avellaneda: murió una dirigente gremial de SUTEBA apuñalada por su pareja

La mujer había sido atacada por su pareja, Adrián Iglesias, quien está detenido y a partir del deceso, imputado el femicidio de Giselle.

Recomendadas

Tras permanecer internada, falleció Flavia Giselle Gil, dirigente sindical del gremio docente SUTEBA y vicedirectora de una escuela del partido de Avellaneda. 

La mujer había sido atacada por su pareja, Adrián Iglesias, quien está detenido y a partir del deceso, imputado el femicidio de Giselle.

“En junio intentó degollarla, pero ella se defendió porque era una mujer de gran carácter. De todos modos, la atacó y las cuchilladas le perforaron las viseras y la cabeza”, le contó a Brown On Line un ex compañero de trabajo de la mujer fallecida. 

El hijo más grande de Giselle fue quien halló a su madre agonizando y llamó a la ambulancia. Estuvo internada en el hospital Perón de Avellaneda y en la clínica Bernal.

Algunas fuentes señalaron a este medio que fue ese mismo hijo de la mujer con un grupo de amigos los que lograron capturar al asesino.

Giselle era profesora de la Escuela EEST Nro. 2 de Villa Corina y tenía tres hijos. “Afiliada a este sindicato Giselle fue una activa militante, delegada de escuela, comprometida con la defensa de la escuela pública. Quienes militamos en el Suteba hemos compartido marchas, actividades y acciones sindicales junto a ella y sus hijos y sabemos de ese compromiso”, la despidió el Consejo Ejecutivo de Suteba Seccional Avellaneda.

El femicida debe ser condenado como tal. Por la memoria de Giselle continuaremos acompañando a su familia en el dolor, nos solidarizamos con ellos y nos unimos al pedido de justicia para Giselle”, pidió Suteba.

- Publicidad -

Últimas noticias