Molina inauguró una avenida que a los días se inundó
Cambiemos apostó fuerte a la obra pública en el comienzo de la segunda parte de la campaña legislativa de cara a octubre y uno de los distritos que mayor cantidad de dinero recibió fue Quilmes.
El intendente Martiniano Molina inauguró el primer tramo de la ampliación de la avenida Mitre pero apenas 12 días se inundó ante las fuertes lluvias que azotaron al sur del conurbano.
A 12 días se inundó
La lluvia de la madrugada del 29 de agosto llevaron a que el tramo de la Avenida Mitre entre la avenida Florencio Varela -que separa Ezpeleta de Berazategui- y la avenida La Guarda que bordea al cementerio municipal se inunden, cuando el propio Martiniano encabezó la inauguración del pequeño tramo.
“Hoy inauguramos este primer tramo de la avenida Mitre, una obra que llega hasta la calle Primera Junta, a lo largo de 31 cuadras, en la que hay doble asfalto, con un boulevard, más el destacamento policial que en breve estará inaugurándose, iluminación Led, semaforización, veredas, parquización. Es un orgullo estar acá”, había declarado Molina el último 17 de agosto.
La inauguración
En la inauguración que se presentó junto a su esposa Ileana Luetic, y el candidato a concejal por Cambiemos Guillermo Galetto, el intendente manifestó que «esta obra es el reclamo de los vecinos, que vienen esperando que nuestro distrito levante la frente, y que nos podamos volver a sentir orgullosos de ser quilmeños.