Briana Reganzani, una adolescente de 16 años, es buscada intensamente por sus familiares y amigos luego de desaparecer este jueves alrededor de las 14 cuando regresaba del colegio hacia su casa en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.
La joven acompañó a una amiga hasta su casa, a metros de la escuela Nuestra Señora de Lourdes, en la calle Rivera y Pedernera. Desde allí emprendió camino hacia su hogar -a unas cuatro cuadras de ese lugar-, pero nunca llegó.
El último contacto de Briana fue un llamado telefónico que le hizo a su mamá, Miriam, mientras que su última conexión de WhatsApp fue a las 14:07, cuando intercambió mensajes con su novio.
La chicas estaba vestida con el uniforme de la escuela, que es totalmente verde tanto el buzo -con el escudo del establecimiento educativo- como el pantalón.
«No tuvo ningún problema con nosotros, queremos que aparezca. Estamos desesperados. Se habla de un auto rojo que pudo habérsela llevado», relató Miriam, la mamá de la joven desaparecida.
En tanto, la amiga de Briana contó que antes de entrar a su casa y mientras caminaba con ella vieron pasar un vehículo con gente que les resultó sospechosa.
Cualquier información que puedan aportar sobre Briana Reganzoni llamar al 15-3757-7530.