El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvieron este martes «un encuentro con beneficiarios de la reparación histórica para jubilados y pensionados en la localidad bonaerense de Quilmes».
La reunión se realizó en la sede del club El Porvenir, en ese municipio del sur del Conurbano, con formato 360, y con la participación del titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, y del intendente local Martiniano Molina.
Primero, habló Vidal quien dijo que el gobierno «hace de verdad. Y en ese ‘hacer de verdad’ está la reparación histórica. Y que las jubilaciones «este año van a estar por arriba de la inflación».
»Ya pasó el tiempo de las palabras, es tiempo de hacer», dijo la mandataria Vidal.
«Este es un camino que empezó y no para. No vamos a parar», sumó. «No nos convoca la agresión, no nos convoca el pasado. Nos convoca el poder. El poder hacer», dijo al presentar a Mauricio Macri.
Luego el Presidente habló y elogió al titular de la ANSES por la reparación histórica y por el plan Argenta» a tazas razonables»,
Macri dijo que «se trata de trabajar en equipo, de ayudarnos unos a otros». «por eso es importante del momento que estamos viviendo, este momento maravilloso de construcción. Entender que el cambio se está produciendo, que esta es la generación que vino a cambiar la historia y la historia para siempre», detalló.
Y dijo que este gobierno no plantea »ningún salto al vacío, ninguna locura, ninguna propuesta mesiánica» y pidió «escucharlos que sí se puede», para cerrar entre aplausos de los candidatos presentes como de jubilados y pensionados de Quilmes.
Ayer, Macri visitó una cooperativa textil en Berazategui, junto a Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en la primera actividad tras el comienzo formal de la campaña electoral para los comicios.