viernes, noviembre 22, 2024
21.9 C
Buenos Aires

La justificación «espiritual» de Carrió para apoyar a Macri a quien trató de delincuente

Filmus le enrostró compartir gobierno con "empresarios ligados al robo" de la Argentina. La insólita justificación de Lilita.

Recomendadas

La corrupción fue el eje que atravesó el debate de los candidatos porteños caracterizado por las chcanas entre todos los participantes. La contienda fue una de las más interesantes de los últimos años y dejó varios cruces memorables.

En uno de los pasajes más picantes, Filmus le enrostró a Carrió compartir gobierno con «empresarios ligados al robo del país» mientras mostraba una lámina con una frase de la chaqueña.

Ante el ataque de Filmus, Carrió se justificó con «espiritualidad»:  «Hice este sacrificio y lloré mucho; creo en Dios y creo en la redención, y creo que Macri va a ser un gran presidente. La pregunta para vos es cómo te juntás con todos los delincuentes que saquearon al país».

No pegó una

La estructura del debate, que se realizó en el programa de TN «A dos voces» resultó complicada incluso para los conductores de la emisión. Se dividió en tres bloques: Educación y Desarrollo Humano, Economía y Relaciones Internacionales y Seguridad y Justicia.

Cada participante contó con un minuto y medio para desarrollar el tema y luego con la posibilidad de preguntar y repreguntar. A pesar de las dificultades, el formato hizo que el debate fuera uno de los más entretenidos de los últimos años.

«No puedo sin mi marido«, vociferó Carrió antes de tomar de la mano a Maximiliano Ferraro, uno de los jefes de la campaña de Vamos Juntos. Ataviada con un despampanante vestido lila, la diputada ocupó por momentos el centro de la escena. «¿Ya terminamos? Estoy aburrida», preguntó con desparpajo. La diputada jamás respetó los tiempos de respuesta ni tampoco las consignas.

- Publicidad -

Últimas noticias