Vidal visitó un taller de juguetes de Florencio Varela
La gobernadora retomó así su actividad oficial plena luego de un período de descanso en Mar del Plata, junto a sus hijos, durante el cual intercaló algunas actividades de gobierno.
Vidal conoció la pequeña fábrica montada por Viviana, una docente jubilada, y Jorge, su marido, ex empleado de una empresa de electrodomésticos, quienes hace unos años decidieron dedicarse a la confección manual de juguetes y otros enseres confeccionados en madera.
Por la tarde, la mandataria encabezó en La Plata una reunión de seguimiento de la gestión con ministros de su gabinete.
La agenda de Vidal
El verano de la gobernadora empezó en Mar del Plata cuando enfrentó una movilización de guardavidas rodeada de policías y cámaras de televisión.
En ese entonces la mandataria soltó la siguiente frase para quedar cara a cara con los manifestantes: “La policía no les va a pegar”.
LEER MÁS: Los beneficios que anunció Vidal para quienes decidan veranear en Mar del Plata
Lo dijo semanas después a la violenta represión de las fuerzas de seguridad en el Congreso nacional ante la votación de la reforma previsional.
Esta semana, la gobernadora hará base laboral en La Plata, en Casa de Gobierno. Se espera que la próxima semana viaje con su familia a Villa La Angostura.