Sandra Heredia, la polémica ex empleada del ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca, que a su vez la tenia empleada de forma irregular (en negro). La misma quien fue echada a través de un mensaje de audio que se viralizó en las últimas semanas. Ahora le envió una carta documento al hermano del funcionario, Carlos Triaca, exigiendo un pago de $ 3.700.000 en concepto de “daños y perjuicios” por tratarla de ladrona y afirmar que «es una enferma mental» en una entrevista que dio en un programa de TV.
LEER MÁS: Tras el escandaloso audio, el ministro Triaca adelantó sus vacaciones
Walter Lassagno, abogado de Sandra Heredia aseguró que Carlos Triaca la acusó de forma «maliciosa y sin sustento legal alguno». Dijo que la había despedido porque «hubo faltantes mientras trabajaba en su casa y eso es falso».
LEER MÁS: Triaca había designado a su ex empleada doméstica como delegada interventora del SOMU
«No conforme con tan grave acusación dijo que es una persona que tiene una enfermedad bastante grande, no física, sino psíquica”, aseguró el letrado. Heredia pidió también que»se abstenga de formular todo tipo de opiniones, sean o no descalificadoras o peyorativas» sobre aspectos de su vida personal.
La mujer explicó al portal de noticias OPI Santa Cruz que debido a los dichos del hermano del funcionario resulta difícil encontrar trabajo. “Yo tengo 45 años, de la noche a la mañana me dejaron sin trabajo, en la calle y no obstante eso me denigraron, me arrastraron por el piso como si fuera la peor, tratándome prácticamente de loca y de ladrona”, manifestó.
La familia Triaca tuvo que indemnizar la semana pasada a la ex empleada con 340 mil pesos, luego del escándalo y porque que fue echada sin el preaviso.
LEER MÁS: El ministro Jorge Triaca es investigado por la Oficina Anticorrupción