Hace 14 días la vieron por última vez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” ahora una nueva pista ubica a Sun Zhong Qin en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Desde su desaparición se realizaron operativos de rastrillaje en bosques y pastizales cercanos al aeropuerto. Los investigadores analizan la pista de los vecinos lomenses que afirman que Sun Zhong Qin estaría en la localidad de Ingeniero Budge, a la vera del Riachuelo.
Juan Carr, referente de Red Solidaria comentó en diálogo con Radio Mitre que “dos personas con diferencia de tres o cuatro días en Lomas de Zamora, en Ingeniero Budge, dijeron ver una persona parecida.”
Además Carr agregó que “entre las mil teorías que tenemos, una es que haya podido salir caminando y en su angustia y confusión atravesó espacios verdes. Lomas de Zamora está muy cerca, 100 cuadras, 10 kilómetros”.
«En las últimas imágenes (registradas dentro de la terminal aeroportuaria) hay algo de cierto misterio, porque parece que alguien la acompañó, con camisa o remera blanca y todavía no hemos dado con esa persona», detalló Carr.
Mas allá de esta esperanzadora nueva pista Juan Carr aseguró que la búsqueda se realiza “en todo el país, porque esta señora puede estar en el Aeropuerto o en cualquier lugar de la Argentina y el mundo”.
Sun Zhong Qin fue vista por última vez el 20 de enero tras volver de Shangai a la Argentina. La comunidad china del país se vio especialmente afectada y la buscan intensamente hace dos semanas con Red Solidaria.