Los vecinos de Sebastián Scriva que fue asesinado en su negocio, realizaron una asamblea en la Sociedad de Fomento y marcharon por el barrio pidiendo justicia por el comerciante.
Scriva fue asesinado por dos delincuentes que luego del crimen fueron a gastar el botín en un boliche de Monte Grande y tras chocar a la salida fueron detenidos.
Ayer a la mañana, los vecinos del comerciante se acercaron hasta a su negocio en el que colocaron flores y carteles en la persiana para exigir Justicia por el asesinato.
«Don Sebastián Scriva, padre de mi compañero de la secundaria, un laburante y admirable persona más que se va en manos de la delincuencia, mi más sentido pésame a la familia», publicó una joven en sus redes sociales.
Otro hombre del entorno de la víctima también lo recordó: «Hoy solo pido justicia por Sebastián Scriva. Mi primer patrón, amigo y vecino, el Tano que trabajaba todo el tiempo y que siempre te hacia reír hasta cuando puteaba. Unas lacras le robaron la vida. Barrio Lindo te llora amigo».