Cristina Fernández de Kirchner habló ante los miles de militantes y simpatizantes de su modelo. "Buscando la ruta K se encontraron conla ruta M", inició su discurso en un escenario montado para la ex presidenta.
La ex presdenta volvió a la escena política y allí llamó a arman un "gran frente ciudadanos", al deglosar ese concepto invitó a que los que participan en política "todos con una consigna, preguntarles a todos y cada uno de los que se acerquen a ustedes cómo estaban antes del 10 de diciembre" y continuó "propongan que durante 24 horas la gente apague la televisión, sin radio, sin diarios, sin medios electrónicos, intropectivamente".
Expresó que "el eje del frente ciudadano es la libertad, porque los argentinos estamos perdiendo la libertad, una de las cosas que como proyecto hicimos fue igualdad", destacó.
En otro pasaje de su discruso expresó: "No vine acá para dividir a los argentinos", indicó y subrayó el concepto libertad al enmarcarlo que "durante muchos años se han podido expresar acerca de esta presidenta" y dijo que "la única responsabilidad política que tengo es que nuestros compatriotas vuelvan a vivir mejor, yo respeto la voluntad popular".