Lamentable hecho sucedió en Tucumán, cuando un niño recibió un disparo en la nunca, el cuerpo quedó tendido esta madrugada sobre el pavimento. Exactamente el hecho sucedió en en avenida Avellaneda y pasaje Río de Janeiro hubo un supuesto tiroteo con la Policía que acabó con la vida de Facundo Burgos, de 11 años. Según supo informar LA GACETA.
Según transcendió, Facundo Burgos habría recibido un disparo desde una de las patrullas que los perseguían desde el parque 9 de Julio.
Las fuentes policiales informaron que dos efectivos motoristas del 911 se cruzaron con tres motos en avenida Benjamín Aráoz. Al intentar darles la voz de alto, los seis jóvenes emprendieron la fuga hacia la zona de El Bajo.
La declaración del amigo de Facundo Burgos, Juan Benedicto
Hoy por la mañana, el amigo del niño (Facundo Burgos) muerto en El Bajo, Tucuman. LLegó hasta las inmediaciones de Tribunales de avenida Sarmiento, para contar su versión sobre lo ocurrido esta madrugada en la esquina de Río de Janeiro y avenida Avellaneda. «Lo mató la Policía», aseguró Juan, de 14 años, antes de ingresar a la fiscalía.
«Lo mató la Policía»