jueves, noviembre 21, 2024
24 C
Buenos Aires

El papelón de Nicolás Massot en televisión: «¿Estamos al aire?»

El jefe de los diputados del PRO pensó que la cámara estaba apagada y habló del peronismo y de sus compañeros de espacio radicales.

Recomendadas

El papelón de Massot en televisión

Los que estaban en la mesa lo advirtieron y la incomodidad en el estudio de TV duró unos segundos que parecieron horas. El jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, pensó que no estaba al aire y habló de la vuelta del “peronismo reciclado” al poder.

El dirigente de Cambiemos se refería al manejo económico de Cambiemos, cuando explicó: «Lo que podemos hacer es normalizar las reglas del juego y crecer durante un tiempo suficiente. No pienses en que en un mandato habrá pobreza cero. Es un proceso de 20 años que posiblemente termine el peronismo ¡Ojalá lo termine el peronismo! Ojalá lo que venga después -con todas las diferencias que podemos tener con el Partido Justicialista- sea una continuación de este plan económico: volver al superávit fiscal, equilibrar la balanza, tener autonomía energética».

LEER MÁS: El escandaloso dicho de Duhalde

Massot se refirió así a la sucesión de Mauricio Macri en tono de confianza: «Nos podemos quedar seis años más, diez años más y después va a venir el Partido Justicialista reciclado”. “¿Y los radicales para cuándo?”, le repreguntaron los periodistas del programa Buenos Días América. A lo que respondió: “¡Los radicales están gobernando!”.

Instantes después, el diputado se dio cuenta de que la cámara estaba prendida y comentó sorprendido: “Este está grabando”. En el estudio se vivió un momento incómodo, hasta que Antonio Laje le aclaró: «Siempre estuvimos al aire».

Asamblea Legislativa | Nicolás Massot, lapidario contra Cristina Kirchner: «Si falta por una cuestión de orgullo, lo tiene que trabajar con el psicólogo».

El jefe del bloque de diputados del PRO se tomó el blooper con humor y publicó en su cuenta de Twitter que “hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas”. «Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije ‘al aire’. Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra ‘quilombo'», concluyó.

- Publicidad -

Últimas noticias