Gustavo Sofovich, hijo del fallecido conductor y productor Gerardo Sofovich , fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en el interior de un hotel alojamiento, luego de que una joven lo denunciara por haberla agredido y obligado a consumir droga.
Fuentes policiales confirmaron que Sofovich, de 51 años, fue detenido en el interior del hotel alojamiento L’ Hirondelle, situado Palpa al 2400, en Palermo, después de que una joven de 30 años llamara al número de emergencias 911 para denunciar que había sido agredida físicamente y que también habían querido obligarla a consumir droga.
Según los informantes, la denunciante «se hallaba alterada y en varias oportunidades hostil hacia el personal policial».
La Policía sostuvo que se revisó el lugar y, en principio, no se encontraron estupefacientes. El caso, a cargo del juez criminal y correcional porteño Gabriel Nardiello, fue caratulado como «lesiones».
Para descartar que en la habitación hubiera droga, el juez Nardiello ordenó una revisión exhaustiva que es realizada por la División Perros de la Policía de la Ciudad.
Sofovich fue trasladado a la comisaría 33° de la Policía de la Ciudad.