La noche que iba a marcar el regreso de la banda de rock Viejas Locas a los escenarios terminó con graves incidentes. Las seis horas que demoró el cantante y líder del grupo, Cristian «El Pity» Álvarez, en llegar al predio del club Argentinos del Norte, en Tucumán, donde iba a presentarse, generó la furia de los seguidores de la banda, que provocaron destrozos e incendiaron los equipos de sonido.
Los fans de la banda de rock habían llegado a Tucumán desde distintos puntos del país. El show estaba previsto para las 23, pero el «Pity» Álvarez apareció en el escenario pasadas las 5 de la madrugada. El cantante intentó calmar al público, pero no hubo caso. Lo insultaron y lo escupieron, según consignó el diario La Gaceta de Tucumán.
LEER MAS: Asesinaron a un integrante de Superuva
Hasta el momento el grupo de rock no informó a qué se debió la demora del inicio del show. El matutino indica que el vocalista aterrizó en el aeropuerto Benjamín Matienzo después de las 3 de la madrugada. Poco después comenzaron los incidentes en el predio del club Argentinos del Norte.