El presidente Mauricio Macri dijo hoy tras una reunión con empresarios de pymes en Casa de Gobierno que “la principal obsesión de nuestro gobierno es el compromiso de generar trabajo registrado y que la gente pueda progresar. Nadie quiere que haya argentinos angustiados por su trabajo, porque no tienen o no alcanzan a llegar a fin de mes”, afirmó el jefe de Estado al hablar en Casa de Gobierno en el marco de un acto de presentación de medidas para las pymes.
Macri sostuvo que "cuando uno habla de empleo, habla de lo que hacen las pymes", que afirmó conforman el 99 por ciento de las empresas del país y generan "el 70 por ciento del empleo".
El Presidente prometió enviar al Congreso una ley para las pymes y pidió "dejar las discusiones que no suman", al referirse a la ley de emergencia ocupacional que se debatirá en la Cámara de Diputados y ya cuenta con media sanción del Senado.
"Estamos trabajando para encontrar herramientas inteligentes, posibles, que nos lleven en dirección del desarrollo, que no es la arbitrariedad ni la prepotencia", dijo, y reiteró su rechazo a la ley de emergencia ocupacional que, dijo, "no suma".