El intendente de Quilmes y candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Francisco Gutiérrez, elogió la jornada cívica y democrática, “lo principal es que ha comenzado todo muy bien, desde el inicio a las no hubo ningún problema en ninguna escuela, fue en horario, con normalidad, todas las urnas y boletas. El fantasma de que pudiera no haber boletas fue totalmente descartado, todos los partidos tienen boletas, hay fiscales mayoritariamente en todas las mesas".
Gutiérrez, emitió su voto en la escuela N° 23 de Bernal donde manifestó “hay una tranquilidad absoluta y eso es lo bueno, con mucho respeto vamos a esperar lo que decida nuestro pueblo que siempre lo hace pensando en la Argentina, en el país, para que vayamos para adelante”.
Sobre la posibilidad de su tercer mandato en Quilmes, Gutiérrez aseguró “estamos muy confiados, muy tranquilos por todo lo que hemos realizado, tenemos mucho afecto, nos han recibido con mucho cariño en todos lados y sabe la gente que nosotros vamos a responder a la voluntad del pueblo”.