Tras su escandalosa salida de C5N en noviembre pasado, Víctor Hugo Morales, quien denunció públicamente que había sido despedido del canal por sus inclinaciones políticas, firmó contrato para regresar al canal, luego de intensas charlas con Fabián de Sousa, quien volvió a tomar la presidencia del grupo luego de ser liberado.
Cabe recordar que De Sousa y Cristóbal López, dueños del Grupo Indalo, titular de la señal televisiva, fueron detenidos en el marco de una investigación por una millonaria evasión impositiva, y fueron puestos en libertad en marzo pasado.
LEER MAS: El comunicado de Navarro tras ser despedido
Ambos habían intentado vender el multimedios a una inversora, pero nunca se pudo concretar la transacción porque los bienes de la empresa estaban inhibidos por las causas que pesan aún sobre sus dueños. Desde entonces, los medios del holding atraviesan una fuerte crisis, entre despidos y cambios inesperados.
VHM, en tanto, volverá para ser columnista del noticiero El Diario, conducido por Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska, a partir del 1 de mayo y tendrá un ciclo propio luego del Mundial de Rusia 2018.
Además, Víctor Hugo fue el primer entrevistado en el regreso del programa de Julieta Camaño, #RightNow, a la pantalla de C5N. El ciclo volvió el sábado, a las 23, luego de la licencia que se había tomado su conductora a fines de noviembre, durante el período que Fabián de Sousa -su pareja- estuvo detenido.