La agente Marcela Olmedo, de la división de Dirección de Automotores de la Policía Bonaerense, fue encontrada sin vida en la zona de Acantilados, en Mar del Plata, después de 48 horas de intensa búsqueda.
La información fue confirmada por fuentes de la propia fuerza a TN. Olmedo era oriunda de Mar del Plata pero residía en La Plata, donde cumplía funciones para la Policía.
La última vez que la habían visto con vida fue el día domingo. Después de varios intentos de comunicación por parte de la familia, comenzó una intensa búsqueda de la mujer.
En su domicilio encontraron su computadora junto a un bolso con ropa preparada para viajar desde Mar del Plata hacia la capital de la provincia de Buenos Aires.
Su cuerpo fue encontrado este mediodía en los alrededores de la ruta número 11, a orillas de los acantilados. Olmedo tenía un disparo en la cabeza y su arma reglamentaria en las manos.
La primera línea de investigación gira en torno a un suicidio aunque restan las pericias sobre su cuerpo para saber si hubo una intervención de una tercera persona en la escena de la muerte.