Federico Bal con malas noticias, el hijo de Carmen Barbieri y Federico Bal afrontará en Mar del Plata un juicio oral en el Tribunal N° 2 por haber conducido con un carnet falsificado en el año 2014.
En las últimas horas Federico Bal habló sobre el tema y declaró: “No tengo nada que ver” y agregó que no sabía que la licencia de conducir que tenía en su poder había sido emitida de forma irregular.
“Me metieron en algo que nada que ver. Me tengo que presentar porque esta causa me tiene agotado hace años. Mi abogado no quiso hacer la probation: no voy a exponerme a eso cuando no hice nada”
La vinculación de Federico Bal con los hechos se registró durante la temporada de verano 2014-2015, cuando fue sometido a un control de alcoholemia mientras hacía teatro en Mar del Plata. El test le dio positivo y tanto su automóvil como su licencia de conducir quedaron secuestrados. Más tarde, se supo que ese carnet había sido tramitado de forma irregular.
El campeón del Bailando sentenció: “No es verdad que voy a terminar detrás de barrotes. Mi abogado está haciendo las cosas bien. Lo que creo realmente es que están mostrando que están haciendo las cosas bien y soy la cara visible”.