Violento robo a un supermercado chino en Burzaco
La inseguridad en Almirante Brown no cesa y sigue haciendo estragos entre los vecinos.
Esta vez, fue el turno de Burzaco y las víctimas fueron dos empleados de un supermercado chino que fueron salvajemente golpeados por delincuentes que ingresaron para robar el dinero de las cajas.
El violento robo
El hecho ocurrió ayer apenas pasadas las 19 hs, en el comercio Pinamar ubicado sobre la calle Alsina al 1500.
Todo pasó en apenas un minuto y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del lugar.
La zona del supermercado, es una zona céntrica de la ciudad, a pesar de la cantidad de gente que deambula, el ir y venir de colectivos, e incluso policías de la fuerza local, no fue un impedimento para que los malhechores se adueñen del lugar.
“Entraron dos personas y empezaron a golpear con el arma a uno de los que está adelante trabajando, lo golpearon en la cabeza y lo lastimaron todo. El otro se dirigió a la caja, lo golpeó al cajero y después se llevaron el dinero”, relató Lorena, empleada de lugar y testigo del hecho.
Al momento del robo, en el supermercado había clientes comprando con niños, quienes se dirigieron hacia la parte posterior del local. “Había una nena que le gritaba al papá aterrada que estaban robando”, contó la mujer.
Los dos empleados sufrieron heridas cortantes en la cabeza producto de los golpes que los delincuentes les propinaron. Uno de ellos debió ser trasladado al Sanatorio Modelo de Burzaco para que le den dos puntos de sutura.
Pese al violento hecho, el supermercado hoy abrió sus puertas y los empleados se encuentran trabajando.
“Ahora estamos con miedo, porque vinieron violentos y en cualquier momento pueden volver. La zona está muy insegura” comentó Lorena.