VIDEO: La verdad de la descompensación de Diego Maradona tras el partido de Argentina – Nigeria
Luego de la descompensación que sufriera durante el partido entre Argentina y Nigeria, Diego Maradona fue atendido en el estadio de San Petersburgo. Felizmente para la salud de ex futbolsita, ya se recuperó.
LEER MÁS: La victoria de Argentina contra Nigeria
Diego Armando Maradona fue atendido en el sector VIP del estadio y luego llevado a su hotel, según el diario deportivo argentino «Olé». Ahí se recuperó del mal momento y descansó un poco.
27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú. pic.twitter.com/KeXMtkP54h
— Patricia Villegas (@pvillegas_tlSUR) June 26, 2018
Luego, ya en la madrugada de Rusia, Diego Armando Maradona pudo tomar el vuelo de retorno de San Petersburgo hacia Moscú, según informa «TeleSUR», cadena donde el argentino colabora durante el mundial.
Diego Armando Maradona fue visto en un palco de estadio Krestovski muy activo durante el encuentro entre Argentina y Nigeria, que clasificó a los albicelestes a octavos de final tras su victoria de 2-1.
La desmentida de internación de los hijos de Diego Maradona
En un audio difundido por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el periodista recibió un mensaje de Diego Maradona Jr. que dura 15 segundos y lleva tranquilidad a seguidores y fanáticos de su padre: «Hola amigo ¿cómo estás, todo bien? Mirá recién termino de hablar con papá y está todo bien. No se descompensó, está perfecto».
Minutos después del final, Diego Maradona se retiro de su butaca acompañado por tres personas que tuvieron que acompañarlo hasta una sala vip del estadio porque no podía moverse por sus propios medios.
En tanto, Dalma Maradona – hija también de Diego – publicó en Twitter un mensaje para desmentir los innumerables rumores que se viralizaron en las redes sociales en torno a la salud de su padre: «Por favor! Todo Indica??? Dejen de decir mentiras!!!».
Además, para llevar tranquilidad, se publicó una imagen de Diego en el mejor de sus estados. La misma fue tomada después de la medianoche de Rusia, cuando Maradona estaba a punto de tomar un vuelo para volver a Moscú.
Sobre esa foto, Gianinna realizó un irónico comentario sobre la salud de su padre: «Parece que en el cielo también te podes sacar fotos».