Margarita Barrientos dijo que “volvería a votar a Macri» pese al aumento de la pobreza
“El día que Macri no esté más en política, no apoyo más a nadie», afirmó la titular del Comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, quien supo ser una de las dirigentes que apoyó desde el inicio al gobierno de Mauricio Macri.
Pese al aumento de la pobreza, Margarita volvió a renovar su confianza en el presidente, cuya imagen está en caída libre por las terribles políticas económicas que impulsa.
“Por supuesto que lo volvería a votar a Macri y lo seguiré apoyando”, exclamó la dirigente, al tiempo que se refirió a la situación social que atraviesa el país y justificó el aumento de la pobreza que padece la sociedad: “Ahora hay pobreza y se puede decir, antes se ocultaba”.
LEER MÁS: La pobreza según el INDEC
Asimismo aseguró que “el día que Macri no esté más en política, no apoyo más a nadie”. Cuando le preguntaron sobre una posible candidatura de la dirigente, Barrientos afirmó que “no voy a ser candidata”, porque “no me interesa la política, ya estoy grande para eso”.
A pesar de su apoyo al Gobierno, la titular de Los Piletones señaló que “en este tiempo aumentó la cantidad de chicos en el comedor, de 2100 a 2250 en estos meses”; y agregó: “Vienen más personas al comedor, porque hay familias que se quedaron sin trabajo y no alcanza”.