viernes, noviembre 22, 2024
21.9 C
Buenos Aires

Una patota ingresó al edificio de Tiempo Argentino y lo destrozaron

Recomendadas

Un grupo de alrededor de 20 personas que dijeron responder al empresario Mariano Martínez Rojas irrumpió en el edificio que comparten Tiempo Argentino y Radio América, esta madrugada y golpearon a los trabajadores que cuidaban el edificio.

De forma inmediata, estas personas tomaron el edificio por la fuerza y rompieron todo lo que había adentro: computadoras, violentaron los lockers de los empleados, destruyeron las placas de durlock que dividían los ambientes, desconectaron los cables de los servidores y también rompieron los bolsones de alimentos con los que los trabajadores se proveen desde hace seis meses.

La presencia de los trabajadores de ambos medios forzó la intervención de la fiscal Verónica Andrade, quien otorgó la custodia del edificio.

Ante este terrible hecho de violencia, los trabajadores de Tiempo Argentino realizaron esta mañana una conferencia de prensa en la que denunciaron el accionar de un grupo de tareas. Acusaron a la patota de encapuchados de impedir que el diario siga saliendo y además detalles que, delante de la Policía, Mariano Martinez Rojas, quien se adjudica el título de dueño de los medios, dijo: "Agradezcan que todavía caminan, cuidense a partir de mañana".

Los todavía empleados de Szpolski, porque aún no hubo una desvinculación con el Grupo 23, Repudiaron que los uniformados hayan custodiado a los agresores, que salieron caminando, cuando habían golpeado a periodistas con cadenas y cachiporras.

Además, los trabajadores de Tiempo Argentino, con la garra que los caracteriza, hoy trabajarán para que mañana esté en la calle una edición de emergencia del diario.

- Publicidad -

Últimas noticias