Las últimas imágenes de Melany Aguiar, la joven estudiante desaparecida
Melany Agustina Aguiar fue vista por última vez el viernes 6 de julio cuando ingresó a la Facultad de Agronomía, donde hace el CBC de Medicina.
La joven vive en el barrio porteño de Flores, tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja y negra.
La policía investiga a un compañero de 24 años, de nacionalidad venezolana, con quien Melany tenía una relación.
«Según las amigas, tenían una relación pero a mi hija no le gustó porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Le dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relación y el se enteró y le empezó a hacer la vida imposible», había asegurado su padre, Martín Aguiar, en diálogo con Cronica
Por su parte, el tío de la joven, Gonzalo, había señalado en declaraciones a Crónica HD: «El detenido nos dijo que se había peleado con ella hacía tres semanas». Además, coincidió con el padre de la estudiante: «Melani quería dejarlo porque era muy agresivo con ella, celoso y posesivo».
De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad de la Facultad de Agronomía que trascendieron en las últimas horas, la chica salió del lugar a las 7.45 de ese mismo viernes, 15 minutos después que su novio, según señaló el papá de la joven.
Las últimas imágenes de Melani, la joven estudiante desaparecida en Agronomía. pic.twitter.com/SjEaNaCkUD
— Crónica Virales (@CronicaVirales) July 9, 2018
Los principales sospechosos de la desaparición de Melany Aguilar
El novio de Melany, se presentó a dar su testimonio, al enterarse de la búsqueda de la joven. El chico de 26 años, quedó demorado luego de declarar, pero en a las horas fue liberado al no encontrar pruebas que lo vinculen con la situación. Su casa fue allanada, y le secuestraron el celular.
El joven fue apuntado desde el principio, y el padre de Melany dijo frente a las cámaras: “Según las amigas, tenían una relación pero a mi hija no le gustaba porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Les dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relación y él se enteró y le empezó a hacer la vida imposible”.
Sin embargo, el diario platense El Día, indica que hay un nuevo detenido para realizar averiguaciones sobre la vinculación que tenía con la chica desaparecida. Se trata de un compañero de la Facultad de Melany, lo detuvo la policía por la mañana de este lunes. La investigación continúa.