En un accidente fatal, murió el párroco de Inmaculada Concepción de Burzaco, el padre Sergio Gustavo Medina
El Obispado de Lomas de Zamora dio la triste noticia de la muerte del padre Sergio Gustavo Medina, párroco de Inmaculada Concepción de Burzaco, tras ser víctima de un accidente fatal en la provincia de Salta donde se encontraba realizando tareas eclesiásticas.
El Obispado informa que el presbítero Sergio Gustavo Medina, párroco de Inmaculada Concepción (Burzaco), falleció hoy en un accidente de tránsito en la provincia de Salta. Misa a las 20. Ver mas en: https://t.co/pZk2445LhQ pic.twitter.com/0ztwU1qvDe
— Diócesis de LdeZ (@DiocesisLomas) July 19, 2018
“Para rezar por su eterno descanso y para estar presente junto a la comunidad en este momento especial, los obispos diocesanos celebrarán una misa en el templo ubicado en 25 de mayo 755”, expresaron en un comunicado desde el Obispado de Lomas de Zamora.
La historia del padre Sergio Gustavo Medina
El padre Sergio Gustavo Medina, párroco de Inmaculada Concepción de Burzaco había nacido el 16 de junio de 1965 y fue ordenado sacerdote por el obispo de entonces, monseñor Desiderio Collino, el 15 de agosto de 1994, en la catedral Nuestra Señora de la Paz.
Antes de la parroquia de Burzaco, se había desempeñado como párroco de Nuestra Señora de Luján (Longchamps) y Nuestra Señora de Luján (El Jaguel), entre otras comunidades. Actualmente era asesor del movimiento Encuentro Matrimonial, luego de ser durante muchos años asesor de la Acción Católica y capellán diocesano de ADISCA.
Misa en memoria del padre Sergio Gustavo Medina
En su memoria se realizará una misa en el templo ubicado en 25 de mayo 755. “A la Virgen María, en cuya fiesta de la Asunción al Cielo un día el padre Gustavo fue ordenado, encomendamos su vida y ministerio”, terminó el comunicado del Obispado en memoria del párroco que por su muerte la comunidad eclesiástica no sale de la conmoción.