La falta de personal policial y la escasez de compromiso de parte de la nueva gestión política en uno de los municipios más poblados de la zona Sur el conurbano bonaerese, desespera a los vecinos que sufren robos cada día.
Esta vez, a policía detuvo el sábaddos a cuatro personas que intentaron robar una carniería de Salta y Bynnon, en San José. Dos de ellos tenían armas y amenazaron al comerciante, pero la policía los pescó in fraganti y los detuvo.
El hecho ocurrió el último sábado a las 9.30 en un comercio de las Bynnon y Salta de la localidad de San José, donde cuatro hombres mayores de edad intentaron ingresar a una carnicería cuando uno de los empleados que estaba fuera del local alertó a un móvil policial.
Ingresaron los efectivos policiales, dieron la voz de alto, redujeron a los sujetos, dos de los cuales tenían dos armas de fuego: un revólver calibre 32 con 7 municiones del mismo calibre y un revólver del calibre 22 con 6 municiones, por lo que se los traslada al asiento de la seccional Almirante Brown 3ra. de San José, donde permanecen detenidos.