El jefe de Gabinete aseguró hoy que hará todo lo posible para que el candidato del Frente para la Victoria gane el balotaje del 22 de noviembre. A su vez, consideró que a “hay medios, a los que por sus negocios, no les servía que yo ganara en la provincia de Buenos Aires”.
En referencia a los sectores del kirchnerismo que, según Fernández no apoyaron su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, aclaró: "A la presidenta de la Nación es a la única que reivindico, ella se comportó como se comportan los que te bancan cuando te bancan, después a los demás no tengo mucho por reconocer".
Aníbal, que considera que fue víctima de una operación mediática para evitar que llegara a la gobernación, sostuvo ayer y recalcó hoy que: "cuando las cosas empezaron a mostrarse con claridad, porque era insostenible la aberración que me quisieron encajar a mí, muchos otros aparecieron, pero la primera que levantó la mano y se puso a la par y empujaba y empujaba era la Presidenta de la Nación", agregó.
"Nunca me sentí solo, voy a seguir trabajando en el peronismo como lo dije en el video de ayer", aclaró sobre la posibilidad de retirarse de la política que circula desde el lunes.