El jefe comunal de Malvinas Argentinas estuvo presente este viernes en el Auditorio Municipal participando en el acto de firma y entrega de escrituras a vecinos de Malvinas Argentinas, en el marco de la ley 10.830.
Este es un trabajo en conjunto entre el municipio y la Provincia de Buenos Aires que tiene por objetivo regularizar la situación dominial. En esta oportunidad se entregaron 136 títulos de propiedad y se realizó el acto de firmas de 190 escrituras. Además el intendente recibió en nombre del municipio cinco escrituras pertenecientes a propiedades que pasarán a ser parte del patrimonio de Malvinas Argentinas.
En su discurso ante los presentes, Leonardo Nardini comentó: “Es un día particular, en el que te levantás y agradecés por estar en el lugar en el que estás, ya que entregar este derecho que todos ustedes estuvieron esperando por años, con mucho sacrificio, es emocionante. Trabajamos codo a codo para que las cosas salgan y da gusto porque hoy entrarán a su casa sabiendo que esa vivienda es suya para siempre y no se las quita nadie".