jueves, noviembre 21, 2024
21.7 C
Buenos Aires

Patricia Bullrich: “No vamos a permitir cortes en avenidas y autopistas”

En una jornada marcada por el paro general en todo el país, la Ministra de Seguridad dio su palabra.

Recomendadas

Patricia Bullrich habló sobre el paro y los cortes en la Ciudad

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , cuestionó esta mañana a las organizaciones políticas y sociales que realizan cortes y piquetes en distintos accesos a la Capital en el marco del paro general convocado por la CGT y reiteró que «el objetivo» del Gobierno es que «todos los que quieran ir a trabajar, puedan hacerlo».

LEER MÁS: Así serán todos los piquetes y movilizaciones

Los manifestantes buscaban interrumpir el tránsito en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en algunas autopistas.

«La decisión es que no haya cortes. El objetivo es que la gente que quiera trabajar, pueda hacerlo más allá de los aprietes», señaló Bullrich.

«La decisión es que no haya cortes»

“Las avenidas y autopistas principales federales que nos tocan cuidar no van a ser cortadas para que la gente pueda llegar a su trabajo en libertad”, agregó Patricia Bullrich en conversación con medios radiales.

Paro

Respecto al paro general, Bullrich fue contundente: “Hay un intento de imposición, de querer gobernar de aquellos que representan solo a un sector de la sociedad, no políticamente, sino gremialmente. Que sea el cuarto paro general al Gobierno, lo que hace Micheli… la verdad es un clima fuera de los parámetros de la democracia”.

Lejos de evitar las polémicas, Bullrich volvió a apuntar contra un sector social en particular. “Está claro el debate histórico que estamos dividiendo. Ellos quieren gobernar como siempre, con privilegios y con dominio de la situación de la calle, y cuando eso se pone en cuestión hay paros todos los días”.

LEER MÁS: Organizaciones Sociales, Gremios y las dos CTA coparon Plaza de Mayo

«Vamos a defender a nuestro como gobierno», remarcó Bullrich. Resaltó que como ministra de Seguridad le toca garantizar el orden y evitar que los argentinos vivan «en un país tomado».

- Publicidad -

Últimas noticias