Brutal crimen de un joven en Guernica: lo aplastaron con un caballo
La muerte de Rodrigo Torres causó conmoción en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón. El joven de 18 años fue brutalmente asesinado el sábado a la mañana cuando regresaba a su casa después de una salida con amigos.
Según denunció Mónica, la mamá del joven, delincuentes lo mataron con un caballo y luego lo masacraron a rebencazos en una plaza para robarle sus pertenencias y se dieron a la fuga. «Le sacaron las zapatillas y el celular», dijo la mujer en diálogo con C5N
Vecinos de Guernica incendiaron la casa de un presunto asesino
Vecinos se dirigieron al lugar donde supuestamente vivía el asesino de Rodrigo Torres (18) e incendiaron el lugar ubicado en el barrio La Yaya. La muerte del joven generó bronca en la comunidad, y por redes sociales al tiempo que se organizaba una marcha para pedir justicia, se convocó a “quemar las casas” de los malvivientes.
LEER MÁS: Se incendió Tribunales de Quilmes
“Gente de Guernica, mostremos que no tenemos miedo y que si la justicia deja que maten nuestros hijos, nosotros no. Hagamos escuchar el grito de Rodrigo. Convocamos a toda la comunidad a las 18 en el mismo lugar -Plaza de la virgen,106 y 125- donde le arrebataron la vida a otro de nuestros jóvenes. Compartan, que nos escuchen”, es el mensaje con el que convocan en las redes sociales, familiares y amigos de Rodrigo.