El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que triunfó el domingo con el 47 por ciento de los votos y seguirá en el cargo cuatro años más, salió a respaldar públicamente al candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli. “El 22 de noviembre los argentinos tenemos por delante una elección fundamental: a quién queremos como Presidente y qué país queremos para los próximos años. Yo quiero a Daniel Scioli presidente”, resumió´. Y explicó por qué. “Los argentinos queremos garantía de futuro y gobernabilidad; un presidente con determinación y capacidad de trabajo. Queremos mirar al futuro con esperanza y certidumbre. No es momento de cambiar todo y volver para atrás”, escribió en su perfil de la red social Facebook.
“Por eso, votar a Daniel Scioli es un acto de responsabilidad con la Argentina. Daniel Scioli representa coherencia y previsibilidad. Capacidad de gestión y liderazgo. Seguridad, trabajo, vivienda y educación para todos”, amplío el jefe comunal de Lomas de Zamora.
“Como intendente de Lomas de Zamora trabajo con Daniel Scioli desde hace muchos años, lo conozco y puedo dar fe de su gran vocación de trabajo. Es una persona de diálogo y consenso”, lo caracterizó.
Y finalizó: “Estoy convencido de que el 10 de diciembre, Scioli será el nuevo presidente y convocará a la unidad de todos los argentinos para construir un futuro mejor.”