Una jubilada de nacionalidad portuguesa murió de un infarto tras ser maniatada por un robo en Avellaneda
Una jubilada de 83 años, de nacionalidad portuguesa, murió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Avellaneda luego de sufrir un infarto al ser asaltada en su casa por tres delincuentes que la ataron a una silla junto a su esposo, de 84 años.
El lamentable hecho sucedió ayer a la tarde en una finca situada en calle Helgueras al 1657 cuando dos hombres saltaron un paredón y se metieron al comedor, donde redujeron a Felicidad Nunes y a su pareja, Francisco Cappelutti.
Mientras uno de los ladrones quedó afuera de campana, los otros dos ataron a una silla a los jubilados y se alzaron con dinero y celulares, para poco después escapar.
Ni bien se fueron los delincuentes, Felicidad Nunez se desató pero instantes después se desvaneció y falleció. El hombre, en una crisis de nervios, pudo liberarse y pedir ayuda.
Efectivos de la comisaría Sexta llegó al lugar y convocaron a una ambulancia. De inmediato se empezó con la investigación. Los peritos de Policía Científica advirtieron que los ladrones actuaron con guantes de lana, pero detectaron algunas pistas.
Interviene la UFI n° 3 descentralizada, desde donde iniciaron actuaciones por el delito de robo calificado seguido de muerte. Se ordenó la operación de autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas de la zona.