viernes, noviembre 22, 2024
19.1 C
Buenos Aires

Los vecinos no duermen en paz: Salvaje entradera en Llavallol que dejó dos muertos

Crecen las entraderas en Lomas de Zamora y cada vez más vecinos no pueden entrar tranquilos a sus casas por miedo a ser abordados por delincuentes a cualquier hora.

Recomendadas

Los vecinos no duermen en paz: Salvaje entradera en Llavallol que dejó dos muertos

Este jueves, en Llavallol, Lomas de Zamora, una familia sufrió una sangrienta entradera cuando uno de los propietarios ingresaba con su auto.

Cinco delincuentes intentaron entrar a una casa ubicada en la calle Federico Wright al 1200, entre Dávila y Sastre cuando el hijo de la propietaria intento defenderla  y tomó el arma de la casa y comenzó un tiroteo con los asaltantes.

LEER MÁS: Asaltaron en su casa de Turdera a un Fiscal 

En la entradera resultó herido el padre del joven, quien habría recibido un balazo en el ojo y se encontraría internado en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. El dueño de la vivienda, de 55 años, habría intentado resistirse al robo.

El hijo del propietario del domicilio habría asesinado a los dos delincuentes.

Efectivos de la comisaría cuarta de Llavallol trabajaron en el lugar hasta altas horas de la noche. La causa se encuentra a disposición de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.


Este caso se suma al ocurrido hace unas semanas cuando el fiscal de Lanús Sergio Schafer fue maniatado y golpeado por dos delincuentes armados que le cometieron una “entradera” en su casa de Turdera y que finalmente fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Provincia.

LEER MÁS: El Foro Hídrico de Lomas exige obras al Municipio

El hecho se produjo cuando Schafer fue sorprendido en su vivienda ubicada en el cruce de Zapiola y Segurola de Turdera.

En la vivienda vieron el fiscal fue maniatado y golpeado y los asaltantes se llevaron dinero y otros objetos de valor.

LO cierto es que los hechos de inseguridad crecen en Lomas de Zamora y las entraderas son a cualquier hora del dia.

Vecinosexigen a las autoridades del Municipio más medidas de seguridad y cámaras que funcionen en la zona porque algunas parece liberadas.

Es que, lo paradójico, según los vecinos es que hay más jefes de tránsito y cámaras de fotomulta que para prevenir hechos delictivos.

“El Gobierno municipal de Lomas de Zamora parece que quiere más facturar que invertir en la seguridad de sus vecinos. Vos ves pasar los patrulleros, pero cuando te fijas son los de control de tránsito, un desastre”,

completó indignada una vecina de Llavallol.

- Publicidad -

Últimas noticias