El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó certificados a más de 350 vecinos que participaron de los Cursos de Formación para el Trabajo que se dictan en la Escuela Municipal de Artes y Oficios, dependiente de la Dirección General de Promoción del Empleo Comunal.
Según se indicó a través de un comunicado emitido por el distrito, los alumnos junto a los profesores realizaron una muestra de todo lo aprendido.
Los cursos tienen la finalidad de brindar herramientas para una mejor búsqueda de empleo. Una vez mejorados los perfiles laborales los alumnos quedan en base de datos para la intermediación laboral con las Empresas del distrito o generar sus propios proyectos de empleo independiente.
Entre los cursos realizados se mencionan los de cerrajería, electricidad domiciliaria, reparación de aire acondicionado, informática, seguridad e higiene, que fueron financiados por el SUTHER, quien firmó un acuerdo con el Municipio para certificar oficios con salida laboral.
Además la escuela ofrece cursos de herrería, carpintería, serigrafía, decoración de interiores, cocina, entre otros. También se entregaron los certificados de panadería y repostería realizados en el CIPAB.