Se inundó el paso nivel de Temperley y los vecinos de Lomas de Zamora renovaron sus reclamos por obras
Debido a las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas, el paso bajo nivel de Temperley, Lomas de Zamora se inundó por completo. El agua comenzó a acumularse y el bajo nivel se transformó en una pileta. Se encuentra anegado al tránsito.
Los vecinos denuncian que cada vez que se produce una tormenta fuerte, el túnel de Santa María de Oro y 9 de Julio se cubre de agua. Se recomienda a los automovilistas que tomen caminos alternativos para evitar inconvenientes.
LEER MÁS: Desborde de los arroyos y basura en Quilmes
Temperley es una de las localidades más castigadas por la lluvia. El agua superó la altura de los cordones y empezó a ganar las calles. Las inundaciones del paso bajo nivel de Temperley comienzan a ser constantes y no se vislumbra una solución en lo inmediato.
Otras de las localidades más afectadas fueron Turdera, Lomas centro, Cuartel Noveno y Llavallol.
“En Temperley y Turdera, el agua fue de cordón a cordón, estamos rogando que no vuelvan las lluvias aunque el Servicio Meteorológico diga lo contrario”
lamentaron los vecinos.
Aquellos afectados fueron compartiendo las fotos que ilustraban lo que padecieron tras la tormenta en la página de la organización vecinal Basta de Inundaciones desde donde vienen exigiendo obras concretas en el Arroyo Galíndez donde según ellos se desborda cada vez que ocurre una tormenta de estas características.