Conflicto de interés, el abogado de Farmacity se reunió con Carlos Rosenkrantz el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion
La escena la vieron algunos pocos de los presentes, pero fue elocuente. Ni bien concluyó el primer día de audiencia pública por el caso Farmacity, el abogado de la empresa, Gabriel Bouzat, ingresó al despacho del juez Carlos Rosenkrantz según informo el medio Letra P.
Carlos Rosenkrantz es uno de los nuevos magistrados nombrados por Mauricio Macri y presidente de la Corte Suprema, es socio del letrado Gabriel Bouzat en su estudio y fue abogado de la cadena FARMACITY
Carlos Rosenkrantz es uno de los nuevos magistrados nombrados por Mauricio Macri y presidente de la Corte Suprema es socio del letrado Gabriel Bouzat en su estudio y fue abogado de la cadena FARMACITY del grupo pegasus en la cual el mayor inversionista era el Mario Quintana, situación por la cual fue excusado de intervenir y de participar en la reunión en la que se debate el ingreso de la compañía a la provincia de Buenos Aires.
Gabriel Bouzat, uno de los socios del bufete Bouzat, Rozenkrantz y Asociados, entró al despacho del supremo la semana pasada, cuando culminó la primera jornada de la audiencia.
“Rozenkrantz no tiene permitido informarse directamente del tema ni participar de las audiencias, por eso es extraña la movida”
La reunión se realizó en la sala de Audiencias de la Corte, en el 4° piso, a la salida de la cual se encuentran los despachos de los cinco magistrados. “Estamos tratando de saber qué hablaron y, sobre todo, por qué fue a ese despacho”, aclaró al medio mencionado una de las fuentes que lo vio en el momento. La misma persona aclaró que “Rozenkrantz no tiene permitido informarse directamente del tema ni participar de las audiencias, por eso es extraña la movida”.
LEER MÁS: Imputaron a Mario Quintana por su vínculo con Farmacity
LEER MÁS: Mauricio Macri almorzó con jueces de la Corte Suprema, a la espera de un..
LEER MÁS: Concejales de Cambiemos, contra Farmacity en Provincia
LEER MÁS: Farmacéuticos se movilizaron contra la llegada de Farmacity a Provincia