Patovicas golpearon y apuñalaron a Javier Esteban Miranda en boliche «Rio Electronic Music» de la Costanera: creyeron que era un “dealer”
Un grupo de patovicas golpearon y apuñalaron a un joven de 21 años que fue a bailar a un boliche situado en Costanera Norte, según declaró el Javier Esteban miranda fue en la fiesta Rio Electronic Music. «Parecía que querían matarlo. A mí y a mis amigos también nos pegaron», denunció la novia de la víctima. El afectado permaneció internado en el Hospital Fernández.
Javier Esteban Miranda denunció cinco minutos después de entrar a Rio Electronic Music, el boliche situado en la avenida Sarmiento y la avenida Costanera Rafael Obligado, fue interceptado por el personal de seguridad del local.
LEER MÁS: Una chica denunció que fue violada en un local bailable de Palermo
«Estaban buscando a un muchacho que vendía pastillas. Yo les decía que fui a divertirme con mis amigos y mi novia. Me dijeron que me tenían que revisar y los seguí», relató Javier Miranda.
Continuó: «En ese momento, me agarraron del cuello, me pegaron dos piñas en el estómago, me tiraron al piso y me apuñalaron. Los chicos del boliche se metieron y me escondieron entre la gente». La víctima debió ser internada en el Hospital Fernández.
En tanto, su novia manifestó: «Le pateaban la cabeza. Parecía que querían matarlo. Lo apuñalaron por la espalda. A mi y a mis amigos también nos pegaron pero eso no es nada a comparación».