Video: así fue la pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro en Radio 10
En abril de 2017, los medios hicieron eco de una fuerte pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro, que había ocurrido en las instalaciones de Radio 10.
En aquel momento, se difundió que no había sido una discusión más, sino que los periodistas habían llegado a una pelea físico.
Solo Baby Etchecopar se expuso e hizo declaraciones respecto al conflicto, que se había originado por sus diferencias políticas:
«Le dije que no éramos giles los que habíamos votado a Macri y que hay un público que votó a Macri que quiero que me escuche. No quiero ser un comité K de la radio, tengo mi forma de pensar».
Etchecopar explicó, además, que Navarro había sido el primero en lanzar algunos golpes, pero le quitó relevancia: «Fue un conventillo. En realidad no nos fuimos a las manos. Fue como los piquetes. Unos tratan de avanzar y los sostienen».
LEER MÁS: El comunicado de Navarro tras ser despedido de C5N
Este miércoles 21 de noviembre, más de un año después del incidente, el medio PrimiciasYa publicó las imágenes que confirman el encuentro violento entre las dos figuras de la radio y que respaldan las afirmaciones de Etchecopar: se ve claramente cómo el conductor de El Destape empieza a pegar trompadas y su colega, al menos en una primera instancia, intenta defenderse.
El problema finalizó con cuatro días de suspensión para cada uno. Ambos prometieron bajar la intensidad de su relación, siempre compleja debido a sus posturas radicalmente opuestas. En la actualidad, ya no trabajan juntos en el edificio de la emisora
A horas del incidente, Baby había desmentido que se hayan pegado con Roberto Navarro. «Nos cagamos a puteadas en el pasillo, en joda. Me llamaron desde la dirección de la radio para saber si había sido verdad, pero no es así. Hay que aclararle a la gente: a Navarro no lo quiero, pero no es para agarrarnos a trompadas. Están buscando una pelea», sostuvo.
El primer video del escándalo apareció a los pocos días de la pelea. Aunque no se ve la agresión física, sí se escucha cómo Etchecopar le grita a su colega que «pelee como hombre».