El flamente gobernador de Tucumán, Juan Manzur, apostó hoy por un triunfo en las urnas del Frente para la Victoria el 22 de noviembre, y recordó que el candidato a presidente Daniel Scioli tuvo en su provincia "el 50 por ciento de los votos".
"No tengo dudas que el 22 de noviembre el Frente para la Victoria va a triunfar y vamos a ganar las elecciones", dijo Manzur en una entrevista con radio La Red.
Agregó que estaba claro que en la primera vuelta del 25 de octubre, "Daniel Scioli ganó" y resaltó que el FpV "se siente representado por la fórmula" que integran el gobernador de la provincia de Buenos Aires y Carlos Zannini.
Respecto al discurso de ayer de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, consideró que lo más importante fue el mensaje que dio de la necesidad a futuro de "seguir cerrando brechas, generando equidad y apostando a la inclusión", y puntualizó que "eso representa" el proyecto político" del Frente para la Victoria "que hoy encarna la fórmula Scioli-Zannini".
Sobre su asunción como gobernador de Tucumán, Manzur sostuvo que "nosotros formamos parte de un proyecto político colectivo que tiene que ver con que la gente esté mejor. La Argentina a partir de 2003 cambió y cambió para bien, no queremos volver para atrás. Acá en Tucumán sacamos del 50 por ciento de los votos para la elección a presidente", consignó.
De cara al balotaje, consideró que "a los votantes hay que decirles la verdad, y nada más que eso", y señaló que "la oposición se esconde en cuestiones que nada tienen que ver".