Pasajeros enojados tras las demoras en el Palomar por fallas en la low cost JetSmart
El nuevo incidente de JetSmart tuvo lugar el pasado domingo y afectó a los dos vuelos que operó entre el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile y la precaria terminal aérea de El Palomar. Ante las varias horas de demora, los pasajeros estallaron de bronca y descargaron su enojo contra la empresa.
Resulta que el el vuelo JA1005 estaba anunciado para arribar en el oeste del conurbano bonaerense alrededor de las 20 pero el avión recién pudo llegar en la madrugada del lunes, a las 1:11. Por su parte, el JA1006 que debía partir a las 21 desde la base militar hacia la capital del país trasandino, despegó pasadas las 2.
JetSmart comenzó con sus problemas en Chile, cuando los pasajeros denunciaron que a pesar de realizar el embarque del vuelo, luego los hicieron esperar más de una hora en la puerta sin llevarlos al avión y sin brindar información alguna de la demora. Pasaron más de tres horas y los viajantes seguían en la misma situación mientras fueron testigos cuando la tripulación se bajó del Airbus A-320.