La Casa del Niño Emaús sufrió dos robos consecutivos y necesita la ayuda de todos
La Casa del Niño Emaús atraviesa uno de los momentos más difíciles de la institución tras los robos simultáneos durante este fin de semana
Delincuentes ingresaron a la Casa y importante cantidad de alimentos, que eran destinados a las casi 800 personas que asisten a diario.
Los robos se sucedieron en la noche del jueves y del viernes en la institución sita en Mariano Acosta 880, Ministro Rivadavia. Los ladrones hicieron un agujero en el techo, hecho de fibrocemento. Así lograron tener acceso al depósito donde está la heladera.
LEER MÁS: Aarón nos necesita a todos, conocé su historia
Según detallaron, se llevaron seis bidones de aceite, tres hormas de queso y de paleta, bolsas de queso de rallar y cajas de manteca. Además, causaron destrozos en el espacio.
Pese al robo, decidieron no cerrar las puertas de La Casa del Niño. Allí funciona un jardín de infantes, una guardería y un comedor que brinda un plato caliente a 480 niños, 300 adolescentes y adultos en el almuerzo. En el caso de los más pequeños, también se les da el desayuno y la merienda.
Los daños ocasionados por estos dos hechos hará que deban invertir dinero y tiempo en reparar el establecimiento. En este marco piden donaciones y colaboraciones a la comunidad.
Aquellos que quieran colaborar con cualquier tipo de alimento, pueden llamar al 4279-0370 o enviar un e-mail a [email protected] También acercándose a la institución de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 14.