Miguel Angel Pichetto y Vidal buscan una estrategia electoral para la provincia de Buenos Aires
La gobernadora de la provincia de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el senador nacional y flamante candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, mantuvieron un encuentro privado en el que avanzaron sobre la estrategia electoral que van a llevar adelante en territorio bonaerense, donde se librará la batalla más esencial para el gobierno.
«La gobernadora es el primordial exponente de Juntos por el Cambio»
A lo largo del encuentro, los nuevos socios políticos charlaron sobre la construcción de espacios comunes en la nueva coalición y la posibilidad de añadir más líderes del peronismo a la alianza de gobierno.
Pichetto está dispuesto a darle un perfil nuevo al esquema de Cambiemos. Justamente es lo que precisa el gobierno para enseñar amplitud en esta nueva era. Junto a él se incorporarán al espacio un pequeño conjunto de históricos líderes del peronismo.
En la asamblea, de la que asimismo participó el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, Vidal y Pichetto hablaron sobre las realidades de diferentes localidades y distritos. Además de esto, se propuso la posibilidad de abrir una PASO en la ciudad.
El actual senador Pichetto también hizo lugar a la elección en Santa Fe y dijo que la candidatura de Lavagna «quedó muy debilitada» debido a «la derrota del socialismo», que es el principal socio dentro del espacio político que el economista creó para sostener su candidatura presidencial.