El municipio de Almirante Brown logró secuestrar 652 vehículos y retener 3788 licencias de conducir en el primer semestre del 2019
A lo largo del primer semestre del presente año, el Municipio de Almirante Brown efectuó 232 operativos de tránsito y anti picadas, los que se secuestraron 652 automóviles y se requisaron 3788 licencias de conducir, según notificó oficialmente el municipio.
Este es el resultado trabajo llevado a cabo por el Municipio en lo que va del presente año, por medio de la Dirección General de Tránsito y Transporte, en las localidades y los distritos del distrito.
El Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares, mediante la Dirección General de Tránsito y Transporte, sigue fortaleciendo los operativos de prevención en la vía pública.
Concretamente, en estos seis primeros meses del año 2019 el Municipio de Almirante Brown retuvo 2788 licencias de conducir, y además de esto secuestró 378 motocicletas y 274 autos. Ello fue posible gracias a la concreción de 232 operativos concretados en diferentes vías de acceso y en distritos y localidades.
«damos contestación a la demanda de nuestros vecinos»
Mariano Cascallares señaló que «damos contestación a la demanda de nuestros vecinos acrecentando la presencia y los operativos de prevención para ordenar el tránsito y eludir las picadas de motocicletas», aseguró el jefe comunal.
“Esta es una forma más de llevar seguridad a los brownianos”, recalcó el director general de Tránsito y Transporte, Daniel Raimundo, y añadió que los operativos asimismo se efectúan en zonas concretas para eludir picadas, singularmente de diferentes conjuntos que se juntan a andar en motocicleta.