Roberto Lavagna cerró su campaña y apuntó a romper la polarización
El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerró este jueves su campaña electoral con vistas a las PASO del domingo en un acto en la provincia de Buenos Aires, en el que instó a los votantes a decirle “no a los malos de antes y a los malos de ahora que han decepcionado al pueblo argentino“.
El economista estuvo acompañado por el precandidato a vicepresidente y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y los principales dirigentes del sector en el escenario, en el marco del acto que se hizo en el Centro de Exposición Miguelete, ubicado en el partido bonaerense de San Martín, en el que hubo siete oradores y se extendió más de una hora.
“Estamos acá para ratificar plenamente nuestra propuesta inicial: sí al diálogo, a la búsqueda de consensos, a la decisión de formar un gobierno de unidad nacional. No a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino”, manifestó Lavagna.
LEER MÁS: Así fue el cierre de campaña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
“Estamos a 72 horas de las PASO. Creo que lo primero que debemos hacer es una constatación: aquí están las Paso y aquí está Consenso Federal. Ustedes saben las dificultades que hemos tenido: no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta“, subrayó.
El precandidato a presidente sostuvo que “en lo político institucional” va a “luchar en contra del ‘toma todo’” de quienes “cuando llegan al Gobierno creen que pueden tomar el poder, todo el poder y para siempre”. En ese sentido, prometió “trabajar para empoderar al Congreso de la Nación, para que tenga un papel mucho más claro y decisivo”.