Alberto Fernández tomó examen final en la UBA, a días de asumir como presidente
A solo tres días de asumir su cargo, el presidente Alberto Fernández tomó este viernes examen final en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y aprobó a todos sus alumnos.
El mandatario ingresó a las 9:55 a la sede universitaria, ubicada en la avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta, y se retiró a las 12:15.
«Es muy importante la educación público», dijo brevemente antes de subirse al auto que lo trasladó nuevamente a la Casa Rosada. Además, y pese a lo que había trascendido, confirmó que no pedirá licencia y que seguirá dando clases.
El Presidente hace muchos años que es profesor en la Facultad de Derecho, y ni siquiera suspendió esa actividad tras su triunfo electoral. De hecho, un par de días después de las PASO, sorprendió a sus alumnos al presentarse a dar una clase.
Fernández recibió luego, en la Casa Rosada, al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler, con quien analizó las iniciativas de la empresa en el país.
El encuentro contó con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, según se informó oficialmente.