Ricardo Papadópulos, el joven de 21 años que estaba prófugo tras atropellar y matar a un nene de 4 años, en el barrio de Flores, se entregó este viernes a la Justicia.
Ricardo Emanuel Papadopulos atropelló y mató a Isaac Sus, de 5 años, y dejó con graves heridas a su mamá Débora, para luego fugarse a toda velocidad, se entregó a la Justicia.
El hecho ocurrió el pasado 17 de diciembre, cuando Isaac Sus y su mamá cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, y fueron embestidos por Ricardo Papadópulos, quien circulaba a gran velocidad a bordo de un Volkswagen Golf GTI blanco. El joven, que no tenía licencia de conducir, se dio a la fuga y se mantuvo prófugo hasta hoy.
Papadopulos, que estaba prófugo desde el momento del hecho sucedido en el barrio porteño de Flores hace ocho días, se presentó esta mañana ante la Policía de la Ciudadde Buenos Aires.
La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional Nº 62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.