El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, sostuvo hoy que “las decisiones de política sanitaria las toma el Poder Ejecutivo”, pidió que se respete la «división de poderes» y advirtió que «las denuncias malintencionadas entorpecen» el proceso de vacunación contra el coronavirus en todo el país.
«Las decisiones de política sanitaria las toma el Poder Ejecutivo. Respetemos la división de poderes. Trabajamos de manera conjunta para organizar un histórico plan de vacunación contra la Covid-19. Los denuncias malintencionadas entorpecen este proceso. Vamos a seguir vacunando!!!», publicó Gollan en su cuenta de Twitter.
Las decisiones de política sanitaria las toma el Poder Ejecutivo. Respetemos la división de poderes. Trabajamos de manera conjunta para organizar un histórico plan de vacunación contra el COVID. Los denuncias malintencionadas entorpecen este proceso. Vamos a seguir vacunando!!! pic.twitter.com/E7aBcCuWc7
— Daniel Gollan (@DrDanielGollan) March 6, 2021
Así lo expresó al compartir por la res social el pronunciamiento conocido hoy, firmado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y los Ministros del área de las 24 jurisdicciones del país.