En el marco de un nuevo periodo legislativo, el gobernador Omar Perotti solicitó a los legisladores provinciales que aprueben los proyectos de ley que están encajonados en la cámara baja desde el año pasado.
El gobernador comentó que la provincia busca posicionarse como productor de aceite de cannabis medicinal: «Ya estamos importando los insumos y en poco tiempo tendremos una planta propia para realizar el proceso completo», comentó.
De este modo, el gobernador planteó su intención de «cuidar el eje productivo», al que entiende como fundamental para hacer «un abordaje integral de la pandemia».
Ademas, solicitó específicamente qué Diputados trate y apruebe el proyecto de conectividad, una norma que considera necesaria para «acompañar la exigencia en materia educativa y mejorar los procesos productivos y de trabajo».
«Es una ley clave para generar nuevos esquemas de producción adaptados a los nuevos paradigmas y sin que nadie quede afuera», dijo, y afirmó: «No es una ley de Perotti, sino de Santa Fe. La inclusión digital debe llegar a cada pueblo y ciudad».